FANDOM

En el juego hay múltiples defensas que te ayudan a defenderte de los zombies y otros jugadores

Muro

El muro es la defensa mas barata, no hace daño pero resiste golpes de zombies, cuesta 2 de madera y 2 de piedra

Puerta

la puerta sirve para que solo los jugadores de tu equipo (o si no tienes equipo) o tu sin embargo también resiste a los zombies por lo tanto la mayoría de los jugadores lo usa para rellenar interiores y que los zombis tarden en entrar.

Trampas de lentitud

La trampa de lentitud es una trampa que retrasa a tus enemigos, y por lo tanto pueden recibir mas daño, sin embargo pueden ser destruidas fácilmente.

Ballesta

La ballesta (también conocida como arco o torre de arpones) es un arma esencial en zombs.io ya que es el arma de alcance mas barata, cuesta 5 de madera y 5 de piedra y tiene 20 de daño, 150 de vida y 600 de alcance (en su versión estándar)

Cañon

A pesar de costar mas que la ballesta, es menos útil, posee menos alcance, tiene 20 de daño, 150 de vida y 500 de alcance en su versión estándar y cuesta 15 de piedra y 15 de madera

Torre cuerpo a cuerpo

Como su nombre lo indica, hace daño cuerpo a cuerpo, es recomendable ponerle trampas de lentitud alrededor o protegerlo con muros ya que esto ayuda a defenderlo por su importancia, tiene 200 de vida, 80 de daño y 110 de alcance, cuesta 10 de madera y 10 de piedra en su versión estándar.

Torre bombardera

A pesar de su poco daño es una de las mejores torres del juego ya que daña en área su daño es de 30, su vida de 150 y su alcance de 1000 y cuesta 10 de madera y 10 de piedra en su versión estándar.

Torre mágica

la torre de magia es una torre que lanza pequeñas bolas que hacen daño, sin embargo es la defensa que menos daño hace en el juego tiene 10 de daño, 150 de vida y 400 de alcance y cuesta 15 de madera y 10 de piedra en su versión estándar, es util para evitar oleadas de Zombies.